domingo, 17 de diciembre de 2023

Nuestra librería en internet

 



Nos modernizamos ..
Recientemente, nuestra ONG ha firmado un convenio con "El Club de los Raros"una librería solidaria con fines sociales y medioambientales, para dar a conocer los libros de nuestra biblioteca en internet, y colaborar con ellos a través de donaciones mutuas. ¿Por qué se definen como raros..? Porque, entienden, que forman parte del grupo de "personas excepcionales que creen en el poder de la cultura".
Una vez catalogados y clasificados, nuestros libros son expuestos en su web de internet que tenemos compartida, desde la que se pueden adquirir, junto con el resto del catálogo general; y también, a través de la misma, conocer sus datos y actividades.
Hemos empezado con una muestra, si bien, nuestra ilusión es ir ampliándola de manera progresiva, hasta completar una parte importante de nuestra biblioteca.
Este es el enlace para entrar:


…Y en este blog tendremos, además, un enlace fijo para utilizarlo en cualquier momento.
Uno de nuestros objetivos es dar a conocer este nuevo sistema a la mayor cantidad de personas posibles, que sean amantes "y no amantes" de la lectura, por lo que, nuestro inmenso agradecimiento a todos los que ayuden para que así sea

"También recordar, que nuestra biblioteca física de siempre seguirá instalada en la sede de la ONG, desde donde os invitamos a visitarla."


Parte de nuestra Biblioteca en la Sede de la ONG Nazarena para la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas destacadas

Centro Ave de rehabilitación integral en Hualmay (Perú)

  "Ha sido una obra de todos" dijo el Padre Juan cuando se terminó en 2015,  tras 5 años de trabajos, con el apoyo económico de ...

Entradas populares semanal